¡Tips para reorganizar la casa!

Existen momentos en los que tu hogar necesita organizarse. El orden ayuda a que podamos tener una vida personal y laboral mucho mejor.  Poder encontrar el orden interior es clave para estar bien contra cualquier cosa. 💪

Por eso, te vamos a dar varios tips para que puedas aprovechar los espacios al máximo y tener el hogar de tus sueños:

💪Todo en bolsas

Una de las mejores cosas de ponerse a ordenar tu hogar de manera profunda es la parte de “tirar” lo que no sirve y está en mal estado, y donar lo que está en buen estado y ya no queremos. Existe un método muy eficiente que es el de las bolsas.  La bolsa negra es aquella que contiene las cosas para tirar y la verde, las cosas para donar. No es necesario que sea verde, pero para distinguirla de las otras. 

Tenés muchas cosas que no se usan en tu casa y hay gente que realmente las necesita. Obvio que para donar hay que seleccionar cosas que estén en buen estado. 

💪 Espacios de paso

Los lugares tienen un uso específico. En vez de dejar todo “tirado” o amontado por ahí, si nos da fiaca guardar todo en su lugar, buscá una alternativa. Comprar un perchero podría ser una buena opción. Hay diversas formas de organizarlo.

💪 Lugares de orden 

Como primer caso, los hogares pueden tener un ambiente como muchos. En caso de que viva en un monoambiente el orden es fundamental, a veces siquiera tienen una división. Por eso tener tu casa organizada puede permitir que puedas disfrutar de todos los pequeños rincones que tiene. Desde una mesita de escritorio hasta de tu cama.

En el caso de los hogares que tienen muchos ambientes es calve establecer el orden. Una gran medida es comenzar a ordenar un ambiente y hasta que no se termina de ordenar un ambiente no se pasa al otro. Esto te va a poner un límite para poder ordenarlo, sino vas a quedar a mitad siempre. 

¿Tenés algún tip más? Queremos que tu hogar se encuentre siempre en paz, por ser tener un seguro es lo que le falta para estar completo: