Seguros para el Hogar

Los Seguros para el Hogar son esenciales si querés proteger tu casa y vivir tranquilo.

En SeguroHogar te brindamos esa tranquilidad: la certeza de saber que tu lugar en el mundo está a salvo. Por eso, contratando el Seguro de Hogar tendrás cobertura en caso de Incendio, Robo y Hurto, Electrodomésticos, Cristales, Daños por agua, Responsabilidad Civil por Incendio y Hechos Privados.

¿Sabías que, también, se cubren emergencias de Cerrajería y Plomería? Y, ante un corte de luz, se indemniza por la pérdida de alimentos en el freezer.

Empezá a vivir tranquilo, cotizá online el Seguro de Hogar de manera rápida y sencilla en SeguroHogar. En menos de 5 segundos ya tenés la cotización online:

Primero, ingresá a nuestra página web. Si entrás desde una computadora, a la derecha de la pantalla vas a encontrar un formulario para completar ciertos datos para obtener la cotización (cantidad de metros cuadrados, calidad de construcción, tu nombre, apellido, e-mail y número de teléfono, provincia y localidad). Una vez hecho, hacé clic en el botón “Cotizá ya”, inmediatamente vas a tener a tu disposición las diferentes coberturas y precios de Seguros para el Hogar.

Para más información, podés llamarnos al 0810-220-2373 / (011) 5263-2373 o enviarnos un correo a info@segurohogar.com.ar.

¿Qué estás esperando para cotizar online tu Seguro para el Hogar? Hacé clic en el siguiente botón: