Pallets: la moda que perdura

¿Sabés qué son los pallets?

Son una plataforma de madera que se ideó para transportar mercadería, en sus comienzos. Luego, se le comenzó a dar uso decorativo, ya que, con su forma y la madera que se utiliza podés hacer prácticamente de todo. 

Se logra una decoración armónica y espaciosa para todos los ambientes. 

Solamente con tratar la madera se pueden ver resultados increíbles. Para utilizarlos se debe ligar y sacarle todas las asperezas y clavos que podrían tener. También es recomendable barnizarlos antes de usar para que la humedad no lo afecte. 

Además, podés pintarlos del color que quieras y la cantidad de pallets que vayas a necesitar dependerá de lo que quieras hacer. Te damos un par de ejemplos de lo que podés armar con ellos:

🏠Muebles.

Son unos de los que más se realizan. Podés hacer de todo, desde sillones, bibliotecas, mesitas. 

Solamente necesitas una lija, una sierra, una pintura y ¡listo! Decorarlos con almohadones es la mejor de las ideas, ya que, termina de darle el efecto que se buscaba. 

🏠Base para la cama.

Con dos hileras de pallets debajo de tu cama es más que suficiente, en el caso que sea de dos plazas. Para esto, lo único que tenés que hacer es unirlos entre sí, porque sino se pueden separar y ¡te podés caer!

Pero cambiará totalmente la vista de tu cuarto.

🏠Estanterías.

Solamente cortando un par de maderitas por delante, tendrás unos estantes más que lindos. Resultan prácticas para poder poner lo que quieras. 

🏠Jardín

No solo podés hacer muebles de jardín, sino que también podés usarlos como porta macetas.

Con todo el amor y la dedicación que le ponemos a nuestro hogar es necesario que tenga un seguro de hogar. Asegurá lo que más amás.

Leave a Reply