Armar una casa nueva es todo un desafío. Los gastos nuevos, los vecinos nuevos, todo un mundo nuevo a conocer.
La organización es fundamental y te va a permitir establecer una lista de prioridades, según tus gastos. Esto te va a permitir saber cuáles son los objetos que vas a poder ir comprando con el paso del tiempo.
Pero, ni bien me mudo, ¿qué es lo que necesito? Te dejamos una lista de elementos esenciales para tener un hogar ameno.
🏠 Colchón.
Es algo que no se puede suplantar. Ojo, cama no es lo mismo que colchón. Un colchón en el piso durante los primeros meses, es más que entendible, hasta que te adaptes a los gastos.
Las colchones más confortables tienen un gran valor, pero los sommiers son muy cómodos y tenés de todos los valores. Además, podés elegir el respaldo y decorarlo con varios accesorios más adelante.
🏠 Juego de vajilla y cubiertos.
Comprarse tus primeros cubiertos es un paso más que importante. Como consejo, sería genial que la primera vez compres 12 o más. Las reuniones llegan inesperadamente y ¡sorpresa! no todos tiene cubiertos.
Los mejores son los de madera, pero los de plástico son más accesibles, por lo menos durante los primeros meses. Los platos, por otro lado, se pueden comprar por separado. Pueden ser tanto redondos, como cuadrados. Estos últimos están muy a la moda.
🏠 Cortina.
La mayoría de los nuevos edificios no tienen persianas, por lo que las cortinas dan intimidad. Además, les brindan color y armonía. Podés elegir entre las estampadas y las lisas.
Las lisas van a brindar calidad y fuerza a tu hogar, combinando con la gama de colores. Mientras tanto, las estampadas darán toda la actitud que tu casa necesita.
🏠 Toallas y sábanas.
Son el “ABC” del hogar. Dejá todas esas sábanas y toallas de años. Vida nueva, ¡cosas nuevas! Renovar todos estos elementos te va a dar mucho más energía para poder afrontar los nuevos desafíos. No hay nada mejor que dormir en una cómoda sábana.
🏠 Kit de herramientas.
Para cualquier cosa que necesites arreglar: un set de herramientas. Tampoco estamos hablando de tener una ferretería, solamente los objetos básicos: destornilladores, martillo, clavos, linterna, pinzas y cinta aislante. Para arrancar está bien.
🏠 No es un objeto, pero es muy importante: un seguro para hogar.
Una casa no está completa si no tiene un seguro.
El amor y la dedicación con la que se construye un hogar es muy difícil de explicar. En SeguroHogar, entendemos ese sentimiento. Asegurá tu hogar contra Robo y más. Cotizá ahora el seguro para hogar haciendo clic en el siguiente botón: