Instagram: Seguí a los mejores decoradores

Si te gusta la decoración de interiores y que tu hogar esté siempre ordenado, tenés que seguir a estos increíbles diseñadores en Instagram:

Vero Palazzo

La experiencia que tiene como viajera del mundo, le permite crear y mostrar nuevas ideas para los distintos gustos. Tiene un estilo muy romántico, donde los detalles son imprescindibles. 

Además, sus relatos inspiradores son una guía en el mundo de la decoración. 

Rosario Lanusse

View this post on Instagram

🍂#Dia98 Esta cuarentena (ya casi llegando al día 100) fue para muchos el empujón para darle forma a proyectos que estaban esperando “el momento ideal”. Mariana @estudio_homeart es de esas amigas de la facultad a la que siempre admiré. Cuando nos recibimos se fue a vivir a New York. Y con ella se llevó sus cuadros favoritos, entre ellos uno increíble de Graciela Leger @iegerpinturas y otros de una pequeña colección que había empezado. Sus amigos la inspiraron a venderlos allá. Como Marian los mostraba con respeto, amor y admiración la cosa salió naturalmente. “Yo siempre estuve cerca de artistas argentinos, emergentes o con más carrera, por interés personal, pero jamás pensé que iba a llevarlos a la Gran Manzana para que allí se quedaran”. Vendió obras de @carlosarnaiz @marialuzseghezzo @juanandresvidela @julioalanlepez. Y así empezó a buscar obra para clientes allá, según gusto, presupuesto e ideas de decó. Cuando volvió a vivir a Buenos Aires años después, siguió brindando este servicio. Marian pasea a sus compradores por talleres de todo tipo, desde el de @eugeniocuttica o @eduardohoffmann, hasta el de Ignacio Valdez (@valdez.ig). Hoy, además de asesorar a cada cliente está armando GALLERY WALLS y estuvo mirando la de mi cuarto y me sugirió hacer unos cambios. Y me compartió varios consejos para tener en cuenta a hora de armar una GALLERY WALL. Como el espacio es limitado los puse en varias placas! Pasen a leerlos! Es un tema por demás interesante! Por mi parte voy, a hacer borrón y cuenta nueva, y voy a agregar otras obras que tengo en casa. Lo que ven son todas fotos mías (misma paleta, mismos marcos). Me voy a animar a ponerle color (sin salir de la paleta obvioo 😂😂). Necesito marido con taladro en mano (recen para que eso suceda 😆). Y pasen por la cuenta de Marian @estudio_homeart (los va a hipnotizar! Se los garantizo!). . . 👉🏻Alfombra: @leder_hd 👉🏻Canastos: @inningsdeco 👉🏻Mesa de luz: @qfurnitureok 👉🏻Lámpara: @luzbyaldanacambar 👉🏻Vela: @vickyraystyle 👉🏻Ropa de cama: @angelinalinen 👉🏻Marcos: @santabarbara.marcos 👉🏻Impresion: @factoriawintus #colorespastel#vidaenpastel#pastelmood

A post shared by 𝚁𝚘𝚌𝚑𝚒 𝙻𝚊𝚗𝚞𝚜𝚜𝚎 (@rochilanu) on

La directora de la revista Tigris vive la vida en pastel y lo muestra a través de su cuenta. Se había alejado de las redes por un momento, pero luego volvió y se lo agradecemos. Las imágenes que captura con su cámara son de gran inspiración. 

Soy un Mix

La Argentina viviendo en Francia muestra una vida totalmente diferente a la nuestra, pero permite que nos sintamos más cerca que nunca. Además de mostrarnos cada rincón de su casa, podés encontrar recetas, aprender nuevas costumbres y descubrir un mundo nuevo.

Sol Palou

Si estás buscando ideas sobre cómo decorar tu casa, esta emprendedora lo hace por vos. Te ayuda en tu búsqueda minuciosa para que cada detalle sea perfecto. Lo bueno es que tiene una mirada accesible para todos. De esta forma lograrás la casa soñada. En sus historias destacadas podés ver un pequeño pantallazo de todo lo que podés idear. 

Clota Deco Blog

Lara incentiva a sus seguidores a re-decorar su casa con nuevas opciones. Siempre brinda información de emprendedores y empresas que pueden ayudarte a encontrar “esos elementos” para crear el espacio perfecto. Combina texturas y colores para darle el mejor estilo. 

Recordá cuidar tu hogar. Cotizá el Seguro de Hogar y viví tranquilo: