🕉 Feng Shui: tu Hogar en armonía

El Feng Shui es una pseudociencia originaria de China. Utiliza la energía para armonizar a las personas con su entorno. 

Pero ¿qué tiene que ver esto con una casa? Mucho, en realidad.

Esta pseudociencia es una oportunidad para renovar nuestra energía y la de nuestro Hogar. Esto te ayudará a estar mejor predispuesto hacia lo que viene. La energía positiva está, solo tenés que encontrarla. Podes empezar hoy mismo y, por eso, te dejamos unos tips:

🍃 Aprovechá el cambio de temporada

Durante esta época solemos hacer limpieza. Sacá todo lo que no uses, lo que tenés “por las dudas”. Regalalo, seguramente hay alguien que lo necesite más que vos. Todo lo que vamos a guardar, debemos hacerlo de forma ordenada. Podemos ponerlas en cajas, pero es necesario que sepamos donde está cada cosa.

La limpieza debe hacerse en todos los ambientes de la casa. De esta forma, la renovación de energía será total.

🛋 Reorganizá tus muebles

Ordenar los muebles de una manera distinta es clave para que la energía se renueve. Eliminar los obstáculos que tengas en tu camino. Cuando vayas a tu casa, revisá todos los espacios que hay. Tiene que ser sencillo de caminar, no debes chocarte con nada. 

En el caso de la habitación, es primordial que siempre puedas ver la puerta. Como elementos de orden se destacan la cama y el escritorio porque se identifican con la posición de mando.

👍 Sé ordenado

Te ayudará a organizarte mejor en tu vida, tanto personal cómo profesional. Encontrá el lugar para los objetos que están dispersos. 

Es importante tener un sistema de organización en todos los aspectos de su vida. Desde el pago de los impuestos hasta la programación de la comida.

🎍 Decorá con plantas

Las plantas dan energía positiva al ambiente y toman la energía negativa. 

La ruda es una de las más conocidas con estas propiedades. Pero ojo, debe ser ruda macho. Es bueno, también, tomar té con sus hojas. Además, podes hacer una prueba de energía: si la planta muere, es que hay mucha energía negativa en el ambiente. Se necesita un cambio urgente. 

✨ Prendé un sahumerio 

Para terminar, luego de que hayas hecho todos los pasos anteriores, prendé un sahumerio. Las propiedades de este harán que la mala energía que quedaba se vaya y la limpieza estará completa.

Desde SeguroHogar te damos todos los tips para que cuides tu casa de la mejor forma. Cotizá el Seguro de Hogar haciendo clic en el siguiente botón: