¿Dónde comparar Seguros de Hogar en Argentina?

¿Estás buscando proteger Tu Lugar en el mundo? Hacelo con la certeza de elegir el Seguro que estás necesitando. En SeguroHogar, comparar Seguros de Hogar es muy sencillo. ¡Podés comparar muchas Compañías Aseguradoras en un solo lugar!

Lo único que necesitás es un celular, una computadora o una tablet para poder ingresar a nuestra página web. El resto, te lo contamos a continuación: 

Una vez que hayas ingresado a nuestra web, vas a encontrar un formulario para cotizar a la derecha de la pantalla (si entrás desde la computadora). En ese formulario, se te va a pedir que completes datos como la cantidad de metros cuadrados que posee tu Hogar, la calidad de su construcción, un e-mail y número de teléfono.

Cuando el formulario esté completo, solo tenés que hacer clic en el botón “Cotizá ya” e inmediatamente vas a poder visualizar coberturas y precios. 

Para más información, podés llamarnos al 0810-220-2373 / (011) 5263-2373 o enviarnos un email a info@segurohogar.com.ar. Luego, un Ejecutivo se contactará para asesorarte. 

¿Qué estás esperando para cotizar online el Seguro de Hogar? Hacé clic en el siguiente botón: