¿Cómo decorar tu hogar en Navidad?

El clima en el hogar es pura alegría y felicidad para esperar a Papá Noel. Todo se viste de rojo y verde o de blanco y rojo. El árbol pasa a ser el lugar principal de la casa y todo cambia su lugar para que este se pueda destacar. 

Sabemos que tu hogar es lo más importante para vos. Es el lugar en donde vivís sucesos importantes y tenés todo tu esfuerzo puesto allí. Te acompañamos en que esté segura, y queremos seguir a tu lado para disfrutar de los mejores momentos juntos, como la Navidad.

Te vamos a dar varias ideas para que decores tu hogar.

🏠 Un árbol distinto.

Los árboles de pino o los que se compran en las casas de decoraciones no son innovadores. Para ser original podés hacer un árbol con fotos de la familia y los invitados. Así generarás un ambiente cálido en los invitados y acogedor. También decorarlo con luces a su alrededor es buena idea. 

🏠 Puerta.

La puerta del hogar siempre tiene que tener algún detalle haciendo referencia a la Navidad. Actualmente, en muchos lados no se puede poner debido a la inseguridad, pero aquellos que puedan es bueno que sigan manteniendo la tradición. Un pequeño Papá Noel o algún adorno con forma redondeada sería genial.

🏠 Comedor.

Donde se realiza la cena navideña tiene que haber algún objeto haciendo referencia a la fecha. Las luces y las guirnaldas son excelentes para darle el toque que estamos buscando. Sin abusar de su uso, porque de otro modo no quedarían bien. 

🏠 Adornos para niños.

En caso de que tengas niños sería genial que los hagas colaborar a ellos desde el principio de Diciembre. Suelen esperar Navidad con más ansias que cualquier persona. Por lo tanto generar una buena espera de que llegue el 24 es clave. Para esto, podrías idear un calendario donde haya caramelos en cada día que vaya pasando. Cuando llega el día pueden comer los caramelos. ¡De forma moderada!

¿Conocés más ideas para decorar tu hogar? ¡Contanos!

Leave a Reply