🌷 ¿Cuáles son las flores de primavera? 🌷

Llegó septiembre, el mes más colorido del año y donde las plantas brillan con todo su esplendor. Si querés decorar tu jardín o balcón con las flores de estación, entonces seguí leyendo esta nota, que te contamos cuáles son las flores de primavera.

CUÁLES SON LAS FLORES DE PRIMAVERA

Tulipanes

Los tulipanes son flores que viven de 3 a 7 días. Deben cuidarse minuciosamente.

Narcisos

Los narcisos florecen a finales del invierno. Es una flor que alberga muchos significados: renacimiento, felicidad y vida eterna en China, o el amor no correspondido o egoísmo en la mitología griega.

Anémonas

La anémona, muy parecida a la amapola, simboliza el amor intenso. Para conservarlas, se aconseja que estén apartadas de cualquier fuente de calor y que se les cambie el agua diariamente.

Fresias

Las fresias son flores originarias de África. Poseen una fragancia sumamente fresca y florecen en una inmensa cantidad de colores. Pueden durar hasta tres semanas en el florero.

Calas (lirios de agua)

La cala, o lirio de agua, posee forma de embudo y puede llegar a alcanzar el metro y medio de altura.

Margaritas

La margarita es una planta que florece de primavera a otoño. Su floración incrementará si quitás las flores en cuanto comiencen a marchitarse. Además de conseguir más flores, crecerá más tupida.

Cotizá online el Seguro más completo para proteger tu Hogar. Hacé clic en el siguiente botón: