📱💻 Cotizá tu Seguro de Hogar

En SeguroHogar, tenés la certeza de que elegiste el Seguro de Hogar indicado. Cotizá tu Seguro de Hogar con nuestro cotizador del Seguro de Hogar, y averiguá, de inmediato, el precio de tu Seguro de Hogar.

Utilizarlo es muy sencillo. Lo único que necesitás es un celular, una computadora o una tablet para poder acceder a nuestra página web. Para enterarte del paso a paso, seguí leyendo:

Una vez que hayas ingresado a la web, completá el formulario de cotización que va a aparecer a tu derecha (si entrás desde la computadora). Algunos de los datos requeridos son: la cantidad de metros cuadrados de tu Hogar, la calidad de construcción, tu nombre y apellido, entre otros.

Cuando tengas formulario completado, cliqueá en “Cotizá ya” ¡y listo!, eso es todo lo que necesitás hacer para visualizar diferentes coberturas y precios.

Para más información, podés llamarnos al 0810-220-2373 de lunes a viernes de 9 a 20 hs. o enviarnos un email a info@segurohogar.com.ar. Luego, un Ejecutivo se contactará para asesorarte. 

¿Viste qué sencillo es utilizar el cotizador del Seguro de Hogar? Ponelo en práctica. Hacé clic en el siguiente botón y cotizá ahora: