Airear tu Hogar es sumamente necesario, ya que ayuda a prevenir enfermedades y combate las toxinas acumuladas en el ambiente debido a los gases y la humedad. Es una tarea que debe realizarse a diario, por más de que en invierno sea un tanto engorroso, porque deja entrar el frío. Entonces, ¿cómo ventilar la casa de forma correcta? En esta nota, te lo explicamos.
Cómo ventilar la casa de forma correcta
💨 Creá un flujo de aire
Durante la mañana, abrí todas las ventanas para permitir que el aire circule, aproximadamente, durante 5 minutos. Esto se realiza habitación por habitación. Procurá cerrar las puertas, de manera que cada cuarto se ventile de forma correcta.
💨 Evitá contaminar el aire de tu Hogar
Intentá mantener un ambiente sano dentro de tu casa. Procurá controlar el uso de cigarrillos e inciensos, por ejemplo; en caso de fumar, hacelo afuera de tu casa, en un lugar abierto; y si querés encender un incienso, se aconseja colocarlo cerca de una ventana abierta, ya que algunos pueden contaminar el aire.
Ventilar el Hogar cuando el clima es cálido resulta muchísimo más ameno que hacerlo en invierno. Sin embargo, existen varios tips para mantener caliente tu Hogar en invierno luego de airearlo. Como, por ejemplo, dejar entrar la luz solar o reemplazar tus cortinas por unas gruesas, para que el calor se concentre mejor.
Ahora que sabés cómo ventilar tu casa de forma correcta, es momento de protegerla de forma correcta. Hacé clic en el siguiente botón y cotizá ahora tu Seguro de Hogar: