¿Cómo armar un cuarto para chicos?

Armar un cuarto para chicos no es una tarea sencilla. Por eso, te vamos a dar ideas para que puedas ordenar el cuarto con todo lo que se merecen:

🏠 Piso y paredes.

Hay que elegir pisos donde los niños si se caen no se lastimen. Además, van a estar descalzos y tienen que tener un piso donde se pueda visualizar fácilmente las cosas que están en el piso.

Una gran opción para los pisos son las cerámicos o los porcelanatos. No son muy recomendados los pisos de madera y los flotantes ya que pueden derramar líquidos que pueden dañarlos.

El caso de las alfombras es una gran dicotomía. Son muy cómodas pero a muchos les da alergia.

Sobre las paredes, las podés pintar como vos quieras. Existen pinturas que transforman la pared en un pizarrón. Están geniales para que puedan experimentar. Pero ojo, no vaya a ser cosa que después te quieran pintar todas las paredes!

🏠Muebles.

Existen miles de ideas y muebles para niños. Comenzando con las camas que tienen diseños geniales. Si no tenés mucho espacio y tenés más de dos chicos, las nuevas camas en “L” o las cuchetas, son más que lindas.

También podés comprarles camas con diseños. Hay de todas las formas, pueden simular un castillo o un auto. Tendrán ganas de irse a dormir. Los muebles se ajustan a su tamaño para que puedan disfrutar de todas las comodidades como deben.

🏠 Zona de juegos.

Un espacio de su habitación para que se puedan distender es clave. Un espacio de recreación ayuda a que puedan desarrollarse. Básico que tengan: una mesita, un escritorio o un tablero en el que dibujar.

🏠 Luz.

Lo mejor es que tengan una luz cenital, es decir, una luz desde arriba que ilumine todo el ambiente. Para la noche, le podés poner un velador cerca de la cama para que no tengan miedo a la oscuridad.

Te recomendamos también contar con un seguro para hogar. En SeguroHogar contamos con planes que se adaptan a tus necesidades.  ¿Vos ya tenés tu seguro de hogar? Cotizá ahora haciendo clic en el siguiente botón:

 

 

Leave a Reply