3 Motivos por los que asegurar el Hogar

Los hogares son mucho más que una infraestructura, están llenos de recuerdos y vivencias, que llevan a uno a sentirse a gusto en ese preciado lugar.

Tu Hogar es tu lugar en el mundo. Y eso implicó e implica esfuerzo y dedicación. Por eso, qué mejor que contar con un Seguro de Hogar que te permita vivir y disfrutar tranquilo.

En SeguroHogar trabajamos con muchas Compañías Aseguradoras, por lo que contamos con una amplia variedad de planes para que puedas comparar y encontrar el que se adapta a tus necesidades.

Estos son 3 motivos por los cuales tu hogar tiene que estar asegurado:

1) Beneficios

Vas a disfrutar tranquilo de estar en tu casa. Coberturas: Incendio, Robo y Hurto, Electrodomésticos, Cristales, Daños por agua, Responsabilidad Civil por Incendio y Hechos Privados. Coberturas adicionales: Granizo, Servicios de Asistencia como Cerrajería y Plomería, entre otros.

Por ejemplo, en caso de cortes de luz, se cubren los alimentos que se encuentran en el freezer.

2) Precio

Como bróker de seguros, trabajamos con más de 30 Compañías Aseguradoras, teniendo a disposición diferentes precios y coberturas para que cada cliente encuentre la opción ideal a su medida.

También contamos con descuentos especiales para el Seguro de Hogar. ¡Consultanos!

3) Tranquilidad

En momentos donde nos encontramos en casa más tiempo que antes, hay más posibilidades de que ocurran siniestros. Un ejemplo claro son las roturas de electrodomésticos. Con el Seguro de Hogar se tiene cobertura en caso de que, por ejemplo, el electrodoméstico se haya caído al piso o haya sufrido daños por alta o baja tensión.

Cotizar el Seguro de Hogar es muy fácil. Ingresá a SeguroHogar, completá el formulario y ¡listo! Te aparecerá la cotización y podrás comparar varios planes en un solo lugar.

¿Qué estás esperando para cotizar el Seguro de Hogar? Hacé clic en el siguiente botón: