¿Cuáles son las 10 series y películas más vistas en ARG?

Para que no te aburras en esta cuarentena, te vamos a regalar la lista de las series y películas más elegidas por los argentinos. En momentos donde el hogar es nuestro refugio, nuestro momento para quedarse en casa y contribuir con la salud de todos, distenderse y entretenerse seguros es la mejor opción.

¿Quién dijo que alguna vez tendríamos la posibilidad de salvar al mundo sentados en un sillón? Aprovechá y mirate estas: 

1.ToyBoy

Un hombre es encarcelado 7 años por un crimen que no cometió, ahora busca venganza. 

2. Élite

La serie española que se encuentra por su tercer temporada no para de ganas views. La historia de un asesinato desencadena las verdaderas caras de muchos de los estudiantes. Una historia llena de odio, dinero, amor y adolescentes. 

3. El hoyo

España sigue siendo la preferida para los argentinos en producciones, pero esta vez, en película. Una cárcel donde los presos son distribuidos por niveles. El que está en el más altos tiene una mejor vida que el que se encuentra abajo. ¿Seguirá así?

4. Freud

Antes de que el famoso psicoanalista sea lo que todos conocemos es el protagonista de una historia de crimen. Esta serie comenzará a crecer en el ranking según expertos. 

5. Madam C. J. Walker: Una mujer que se hizo a si misma

Para aquellos que no les gusta ver largas temporadas, esta mini serie de 4 capítulos plantea la historia de una mujer afrodescendiente que creó un imperio del cabello ella sola. Además de ser una increíble historia de vida, deja grandes enseñanzas. 

6. El final del paraíso

Una serie colombiana plantea la historia de una directora de la DEA que no descansará hasta vencer a una banda de narcos. 

7. Los asesinatos de Valhalla

Una serie de asesinatos en Islandia lleva a una investigadora llamada Kate Eligs, para poder descubrir la investigación llegará un agente llamado Arnar. No podrás escapar de esta serie. 

8. Virus

Las películas de este tipo salieron a flote por la pandemia que estamos pasando y este film coreano no dejó pasar le momento.

9. Pandemia

Siguiendo la linea anterior, una serie documental estadounidense explica como luchan los científicos para vencer estos virus que nos afectan. 

10. Rétame

La serie estadounidense no se podía quedar afuera. La historia de dos porristas que tienen una vida tranquila cambiará cuando una nueva entrenadora llegue a sus vidas. 

Cuidate quedándote en casa y mirando la tele. También recordá brindarle protección a tu hogar frente a cualquier riesgo. Cotizá ahora el seguro para hogar: