¿Cómo proteger mi casa cuando me voy de vacaciones?

Irse de vacaciones es el momento más esperado por muchos de nosotros. El momento de descansar, de olvidarse de algunas obligaciones, de relajarse, de pensar en la playa, en la montaña y en otras ciudades.  Se planea durante mucho tiempo, pero ¿Qué hacemos con la casa? En el caso de los departamentos es más sencillo. No se encuentran a la vista de todos y su …

¿Qué tipo de reja es más segura?

Las rejas son el método más utilizado para proteger tu casa. Son de lo más accesible en cuestiones económicas y hay de todas las formas, modelos y tamaños. En la actualidad, su uso cotidiano es el de la protección, para no dejar entrar o salir. Pero también se usan para hacer divisiones, como en casas o jardines en barrios privados. Además, para prevenir accidentes, este …

¿Qué objetos no pueden faltar en una casa?

Armar una casa nueva es todo un desafío. Los gastos nuevos, los vecinos nuevos, todo un mundo nuevo a conocer. Realmente no somos consientes de la cantidad de artículos que hay un hogar. Cuchillos, platos, sillones, sillas, cama, y si intentamos enumerar jamás nos alcanzarían los caracteres. La organización es fundamental  y te va a permitir establecer una lista de prioridades, según tus gastos. Esto …

¿Cómo tener tu casa más segura?

Tu casa es lo más importante para vos. Sabemos cuanto te costó tenerla, y cuánto tuviste que ahorrar. Por eso, queremos que la tengas para siempre y que esté más que cuidada. Hogares de familias chicas, grandes, de uno, de muchos. Son hogares al fin. Llenos de recuerdos y de momentos que son irrecuperables. Tristemente, hay mucha gente que pierde sus hogares por el fuego …

¿Sabemos a lo que nos exponemos?

En la actualidad, estamos expuestos a miles de peligros pero realmente no tomamos conciencia de dónde pueden venir. El fuego, en conjunto con el agua, es uno de los peores males que te podrían pasar. Muchas veces es difícil de controlar y puede ocasionar daños irreparables. Vamos a enumerar una serie de tips para que poder prevenir que se produzca en tu hogar: #Aparatos eléctricos …

¿Por qué un seguro de hogar?

Sabemos lo que te costó tener tu hogar, tu casa propia. Por eso desde SeguroHogar, queremos contarte cuales son las coberturas que ofrecemos para que puedas disfrutar sin preocupaciones. 1. ¿Qué hogares aseguramos? Cualquiera que no sea usado con un fin comercial. Esto incluye: casas, departamentos (en cualquier piso) y casas en countries o barrios privados. 2. ¿Qué cubre un seguro de hogar? Los seguros …

Feng Shui: ¿Cómo tener tu hogar en armonía?

El feng Shui es una pseudociencia originaria de China. Utiliza la energía para armoniza a las personas con su entorno.  Pero, ¿qué tiene que ver esto con una casa? Mucho en realidad. Esta psudociencia es una oportunidad para renovarnos la energía y la de nuestro hogar. Esto te ayudará a estar mejor predispuesto hacia lo que viene. La energía positiva está, solo tenés que encontrarla. …

5 Tips para decorar tu hogar

Es importante administrar el espacio en tu casa. A veces, no sabemos organizarlo y generamos un espacio que no es práctico ni bonito a la vista. Te vamos a dar 5 tips, para poder transformar tu casa en un hogar: 1# Optimiza el espacio Para poder sentirnos cómodos, es importante no sobrecargar el espacio. La mayoría de las veces tenemos buenas ideas, pero no sabemos …

¿Cuál es el mejor seguro de hogar en Argentina?

Te proponemos tips para que tengas en cuenta cuáles son los puntos importantes a ver antes de contratar un seguro: 1 *Se debe amoldar a tu estilo de vida Existen diferentes tipos de seguros. El seguro perfecto debe amoldarse al tipo de hogar que tenés. Hay seguros personalizados para casa, departamentos y casas en country ¿Por qué no? Es importante encontrar el seguro que se …